Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Boca y River que vivan en Argentina tendrán 10 mil entradas disponibles para la final

En total serán 50 mil los cupos disponibles para los aficionados de River y Boca.

La venta iniciará este domingo y se extenderá hasta el martes.

Foto: Archivo Hinchas de Boca y River que vivan en Argentina tendrán 10 mil entradas disponibles para la final
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado que pondrá 25 mil entradas a disposición de River Plate e igual número para Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 10 mil (5 mil por equipo) serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, la Conmebol explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5 mil por club, y añadió que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.

Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación de la cédula de identidad.

El resto de entradas, 20.000 por equipo, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país trasandino y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre este domingo 2 de diciembre a las 16:00 horas (19:00 GMT) y el próximo martes, 4 de diciembre hasta las 14:00 horas (17:00 GMT).

Además, existirán 22.000 boletos extras destinados a "compromisos con sponsors, institucionales y público en general", según expuso la Conmebol. Todos estos pases solo podrán ser comprados mediante Internet.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca  se celebrará en el Estadio "Santiago Bernabéu" el domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas (19.30 GMT).

El encuentro, que había sido programado para el sábado 24 de noviembre, se pospuso porque hinchas del equipo local lanzaron piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental e hirieron a algunos de ellos.

La Conmebol decidió entonces que la final se disputara "fuera de territorio argentino" al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en el país.