Ex presidente de Real Madrid: El "Santiago Bernabéu" es un estadio de absoluta seguridad
José Ramón Calderón aseguró que se trata de una gran oportunidad disputar allí la final de la Copa Libertadores en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El ex presidente de Real Madrid José Ramón Calderón conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la designación del Estadio "Santiago Bernabéu" como sede de la final de revancha de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, destacando la gran seguridad del recinto.
"Me parece muy bonito. Si efectivamente los equipos están de acuerdo al igual que los órganos federativos, me parece muy lindo celebrarlo en el Bernabéu. Creo que es una oportunidad fantástica", apuntó.
Asimismo, añadió que se trata de "uno de los estadios más importantes del mundo y de Europa. Yo conseguí la final de la Champions del 2010 porque era un recinto con absoluta seguridad en todos los sentidos".
Finalmente, contó que "el 2002 ó 2003 hubo una amenaza de bomba jugando contra Real Sociedad y la policía nos felicitó por lo rápido que se desalojó el estadio, lo hicimos en 8 ó 9 minutos".
River y Boca se verán las caras el domingo 9 de diciembre en Madrid para dirimir al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América.