Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este lunes empieza la venta general de entradas para la final de Copa Libertadores

La presente jornada serán vendidos 1.100 boletos.

Foto: Archivo Este lunes empieza la venta general de entradas para la final de Copa Libertadores
Llévatelo:

Este lunes empieza la venta general de entradas para la final de Copa Libertadores 2019 que se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los 1.100 boletos disponibles desde las 18:00 horas (21:00 GMT), son válidos para la categoría 2, del sector Tribuna Andes, y tienen un valor de 150 dólares (poco más de 106.000 pesos chilenos).

La venta a público general se realizará por orden de ingreso al sitio oficial y podrán adquirir solo cuatro tickets por persona, mientras la venta para hinchas de los equipos finalistas será el 25 de octubre, cuando se conozcan los elencos.

El torneo está en su fase de semifinales, donde las llaves son River Plate vs. Boca Juniors y Flamengo vs. Gremio, las que quedarán definidas la primera semana de octubre.