Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador brasileño predijo el gol del título de Palmeiras ante Santos en la Copa Libertadores

Fabinho Santos avisoró el gol de su ex pupilo Breno Santos ante la escuadral del "Peixe".

Foto: EFE Entrenador brasileño predijo el gol del título de Palmeiras ante Santos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

El agónico gol del delantero Breno Lopes en el triunfo de Palmeiras sobre Santos en la final de la Copa Libertadores dejó llamativos detalles fuera de la cancha. Uno de ellos fue la predicción que realizó el entrenador brasileño Fabinho, quien dirigiera en el pasado al goleador del encuentro y que avisoró que anotaría el tanto que le dio el título al "Verdao". 

Según reveló Globoesporte, el estratega que entrenó a Joinville hasta fines del año pasado envió un mensaje de texto a su asistente técnico al momento en el que Breno ingresó al partido en reemplazo de Gabriel Menino, a los 85 minutos de juego. 

"Breno va a marcar el gol del triunfo, si tiene una oportunidad, no la va a desaprovechar y anotará", fue el mensaje que envió Fabinho a su asistente. 

Fabinho fue el responsable de descubrir a Breno en Joinville en 2015, incluyéndolo en una periodo de pruebas con las categorías menores y haciéndolo debutar en el profesionalismo un año después.