Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dorival Júnior, DT de Flamengo: Jugar una final no tiene precio y más aún enfrentando a Scolari

Dorival Junior anticipó el choque ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Dorival Júnior, DT de Flamengo: Jugar una final no tiene precio y más aún enfrentando a Scolari
Llévatelo:

El entrenador de Flamengo, Dorival Júnior, afirmó este viernes que llegar a una final de la Copa Libertadores "no tiene precio, y más aún enfrentando a (Luiz Felipe) Scolari", quien fue su entrenador durante su etapa como jugador al que le guarda "un cariño especial".

"Hace tiempo yo tengo a 'Felipao' como uno de los profesionales más victoriosos del mundo. Es una persona que merece todo nuestro respeto y tenemos que estar muy atentos a lo que pueda suceder", advirtió Dorival en la rueda de prensa.

"Es una referencia para cualquiera. Tiempo atrás fue mi entrenador y le tengo mucho cariño y respeto. No sé lo difícil que va a ser vivir ese momento", admitió el entrenador de Flamengo al recordar que en 1993 ambos coincidieron en Gremio.

Mientras Scolari tiene al alcance ganar la Copa Libertadores por tercera vez, es la primera vez que Dorival tiene la chance de alzar el trofeo más importante del continente.

Respecto al equipo que formará ante Paranaense, el técnico afirmó que llega con prácticamente todos los jugadores disponibles, incluidos aquellos que presentaban molestias como el chileno Arturo Vidal, aunque apuntó que tendrán precaución.

En varias ocasiones reiteró que dará lo mejor de sí para conducir a Flamengo a la conquista del título y destacó que la preparación del equipo ha sido óptima para tener la mejor actuación posible ante un rival del que advirtió que deberán tener cuidado y paciencia porque anticipan que será un partido igualado.

La final entre Flamengo y Atlético Paranaense está programada para este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir en todas nuestras plataformas.