Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Diego Maradona culpó al Presidente Mauricio Macri por los incidentes en la final River-Boca

El astro trasandino lamentó lo ocurrido en la previa de la final de Copa Libertadores.

"Estamos peor que tiempo atrás", criticó el DT de Dorados en México.

Diego Maradona culpó al Presidente Mauricio Macri por los incidentes en la final River-Boca
Llévatelo:

El astro Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa en México, culpó este sábado directamente al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, por los incidentes que derivaron en la cancelación del partido River Plate-Boca Juniors en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

"Lo de mi país es lamentable. El Presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente", declaró Maradona en conferencia de prensa.

Maradona dijo estar consternado por lo que sucedió en los alrededores del estadio Monumental de River, en el barrio de Belgrano, donde aficionados del club millonario agredieron al bus en el que se trasladaban los jugadores de Boca Juniors.

"Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!", disparó.

La final está programada para jugarse este domingo a las 17:00 horas (20:00 GMT), pero la incertidumbre está instalada, tanto por el castigo que recibió el Estadio Monumental y porque Boca evalúa pedir los puntos por secretaría.