Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De Arrascaeta cumplirá su sueño en la final: Estoy disfrutando de este momento más que nada

El uruguayo asoma como titular para el encuentro del sábado ante River Plate en la definición de Copa Libertadores.

Foto: EFE De Arrascaeta cumplirá su sueño en la final: Estoy disfrutando de este momento más que nada
Llévatelo:

El centrocampista uruguayo de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, afirmó este jueves que jugar la final de la Copa Libertadores como lo hará el sábado ante River Plate era el sueño que tenía desde niño.

Tras completa el primer entrenamiento del equipo carioca en Lima, donde se jugará la final, De Arrascaeta reconoció que todos los momentos previos al partido son muy especiales tanto para él como para el resto de sus compañeros.

El uruguayo destacó especialmente la multitudinaria despedida que los hinchas de Flamengo le dieron al equipo este miércoles, con miles de personas acompañando al autobús del club hasta el aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

"Estoy disfrutando de este momento más que nada. La hinchada nos está apoyando mucho este año, así que estamos disfrutando mucho de este momento que está atravesando el club", comentó.

El centrocampista advirtió de la experiencia de River en este tipo de finales, ya que para el equipo argentino es la tercera final de Libertadores en los últimos cinco años.

"Nosotros tenemos un plantel de mucha jerarquía. Es un grupo muy unido, muy fuerte. Va a ser un partido lindo, con dos equipos que van a buscar la victoria", añadió.

Sobre el mayor favoritismo que puede tener Flamengo antes del partido, De Arrascaeta aseguró que ambos equipos tienen las mismas posibilidades de llevarse el título.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival y a un excelente técnico que viene haciendo un gran trabajo", dijo De Arrascaeta en referencia del entrenador argentino Marcelo Gallardo, artífice de la etapa más exitosa a nivel internacional de River Plate.

El uruguayo reconoció que llega en buena forma para el partido después de jugar todo el partido que disputó el fin de semana Flamengo en la liga brasileña, donde derrotó a Gremio por 1-0.

La final que se disputará en Lima será la primera a partido único de la historia de la Copa Libertadores y en ella Flamengo opta a ganar el segundo título de su historia, mientras que River aspira a levantar su quinta Copa.