Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Angelici, presidente de Boca: Nosotros no aceptamos jugar ningún partido

El timonel xeneize avisó que irán hasta el TAS en el caso de contar con un fallo desfavorable por parte del Tribunal de la Conmebol.

Foto: EFE Daniel Angelici, presidente de Boca: Nosotros no aceptamos jugar ningún partido
Llévatelo:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, insistió en mostrarse reacio a disputar la final de Copa Libertadores con River Plate a pesar del comunicado en que la Conmebol señaló que el duelo se llevará a cabo fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre.

Pese a que dicha fecha está sujeta a un fallo del Tribunal Disciplinario del organismo sudamericano, el dirigente xeneize sostuvo que en Boca esperan una resolución favorable a ellos y que, de no ser así, agotarán instancias para revocarlo.

"La Conmebol en su comunicado dice que el partido se juegue el 8 ó 9 de diciembre, pero nosotros no aceptamos jugar ningún partido. Vamos a esperar el fallo del Tribunal", lanzó el timonel del equipo boquense.

"Una vez que tengamos la notificación del Tribunal de Disciplina la vamos a analizar, iremos hasta las últimas consecuencias administrativas y si no coincidimos con el Tribunal iremos al Tribunal de Apelaciones e incluso al TAS", advirtió.

"No tenemos la cabeza para jugar la final. Estoy conforme con la reunión y las palabras del presidente de la Conmebol, pero no con que hayan puesto una fecha. Vinimos a hacer una presentación y esperamos que el Tribunal pueda atender, leer, ver, estudiarla, ver jurisprudencia y que después nos conteste", prosiguió Angelici.

Tras eso recordó que el Tribunal es autónomo y confía en que "va a ver en detalle nuestra denuncia. Nosotros esperamos que el fallo sea ejemplar y favorable a Boca para que los violentos sepan que así no se puede seguir".

Por último sostuvo que el organismo resolutivo "tiene antecedentes para fallar en favor de Boca" y que "tenemos elementos suficientes para descalificar a River. Boca va a agotar todos los pasos administrativos".