Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol estudia instalar inhibidores de señal de celular en las finales de Copa Libertadores

El organismo quiere evitar que haya contacto entre las bancas y personas externas, en el marco al castigo que recibió el técnico Marcelo Gallardo.

Foto: Aton Chile Conmebol estudia instalar inhibidores de señal de celular en las finales de Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol estudia instalar inhibidores de señal de celular en los sectores de camarines y en los bancos durante las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. 

El organismo pretende evitar que haya contacto de los planteles de ambos equipos con personas externas. Esto, luego de que el técnico "millonario", Marcelo Gallardo, fuera sancionado por no respetar su suspensión en las semifinales. 

El inhibidor de señal consiste en un transmisor que ocupará los canales y las bandas de las compañías de telefonía celular en un determinado radio de alcance, para imposibilitar la comunicación por teléfono.