Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol dio a conocer horario de la final de Copa Libertadores en el Estadio Nacional

El partido se llevará a cabo el 23 de noviembre en Ñuñoa.

Foto: Archivo Conmebol dio a conocer horario de la final de Copa Libertadores en el Estadio Nacional
Llévatelo:

La Conmebol realizó este lunes un encuentro entre los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores 2019 en la cual quedó definido el horario de la Final Unica que se jugará este año en el Estadio Nacional, el sábado 23 de noviembre.

Según informó el organismo encabezado por Alejandro Domínguez, el partido se disputará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el recinto ñuñoíno.

A la reunión llegaron los presidentes de Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Clube de Regatas do Flamengo mientras el dirigente máximo de Gremio no pudo acudir por temas logísticos.

"Es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero", señaló Domínguez y sostuvo que los partidos de semifinales son "soñados por el público".

La celebración de la Final Única será en el horario antes señalado con el objetivo de generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y conseguir así una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países.