Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors sufrió dura baja para la final de la Copa Libertadores

Exequiel Zeballos sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el duelo con Fluminense en Maracaná.

Boca Juniors sufrió dura baja para la final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Exequiel Zeballos, extremo izquierdo de Boca Juniors, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, lo que confirmó su ausencia para la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre entre el Xeneize y Fluminense en Maracaná.

El 'Changuito' será operado en los próximos días, y se prevé un tiempo de recuperación entre los seis y ocho meses de duración, según informó el club en sus redes sociales.

El jugador abandonó el terreno de juego entre lágrimas, tras una dura entrada en la segunda parte del encuentro ante Belgrano, que acabó 4-3 para el equipo cordobés.

El equipo de Miguel Almirón sufre una baja importante en su banda, ya que el atacante de 21 años se había convertido en una pieza muy importante para equipo argentino, donde ha ido obteniendo relevancia pese a su juventud.

La joven promesa de 21 años acumula cinco títulos con la camiseta azul y dorada, dos Copas de la Liga, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y un trofeo de Primera División.

Zeballos ya sufrió una rotura de menisco externo en la rodilla izquierda en agosto de 2022, pero su baja en estos momentos ante la cita continental supone un duro golpe para el planteamiento de Boca Juniors en la última parte de la temporada.