Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Nacional e Independiente del Valle definen al monarca de la Libertadores

El duelo de ida terminó 1-1 en Ecuador.

Podrás seguir el partido decisivo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Atlético Nacional e Independiente del Valle definen al monarca de la Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles Atlético Nacional de Medellín e Independiente del Valle definirán al monarca de la Copa Libertadores cuando disputen la final de vuelta desde las 20:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio "Atanasio Girardot" de Colombia.

El compromiso de ida que se jugó en Quito, Ecuador, terminó 1-1, razón por la cual nada está dicho para la revancha de una inédita serie de definición, entre dos equipos del Pacífico.

El conjunto "verdolaga" tiene la oportunidad de conquistar su segundo título en el campeonato de clubes más importante del continente, luego del que logró en 1989, y de conquistarlo será la primera vez que lo realice ante su público, pues dicho trofeo fue conseguido en Bogotá.

Los ecuatorianos, por su parte, intentarán alcanzar la Copa Libertadores por primera vez en su historia, en un torneo en el que dejó en el camino a equipos como Colo Colo, River Plate y Boca Juniors.

Como ya fue dicho, la ida terminó 1-1 en Quito con goles de Orlando Berrío y Arturo Mina, lo que deja el partido abierto a cualquier resultado.

Para este duelo Atlético Nacional formará con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Borja.

Independiente del Valle, que tiene en duda al delantero José Angulo, puede alinear con Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y Miller Castillo.

El árbitro será el argentino Néstor Pitana y podrás seguir este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.