Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal por la coronación en Copa Libertadores: Hoy se está cumpliendo un sueño increíble

El volante nacional además destacó haber ganado su título número 25.

Foto: Twitter/Arturo Vidal Arturo Vidal por la coronación en Copa Libertadores: Hoy se está cumpliendo un sueño increíble
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal celebró este sábado el título de la Copa Libertadores con Flamengo, y tras el triunfo sobre Atlético Paranaense, el jugador chileno calificó como un sueño lo vivido en el Estadio Monumental de Guayaquil. 

"Este momento corona todo lo que pensaba, que soñaba antes de estar aquí. Hoy se está cumpliendo un sueño increíble, de verdad. Con esta gente increíble, con esta camiseta que de verdad di mi sangre", dijo a la cadena ESPN.

"Tuvimos la suerte de ganar la Copa de Brasil, ahora ganamos la Libertadores. Con este equipo se tiene que ganar todo y esperamos que el próximo año sean muchos más títulos", agregó el ex Juventus y Bayern Munich.

Respecto a los 25 títulos que ostenta en su palmarés, Vidal aseguró que "es un sueño. Desde que empecé a jugar al fútbol lo único que quería era ganar cosas importantes y en la vida se me han dado muchas cosas".

En cuanto a su futuro, fue claro: "No lo tengo en mente (dejar el club). Tengo un cariño inmenso por la gente de Flamengo y ellos decidirán hasta el día que esté acá y después tomaré mi camino. Pero ahora estoy muy feliz y espero seguir mucho tiempo".