Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sao Paulo y Palmeiras igualaron y dejaron abierta su serie de cuartos en Copa Libertadores

La revancha se jugará en cancha del "verdao".

Sao Paulo y Palmeiras igualaron y dejaron abierta su serie de cuartos en Copa Libertadores
Llévatelo:

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, Palmeiras, despertó a tiempo y logró este martes un valioso empate 1-1 en casa de Sao Paulo, gracias a un latigazo de Patrick de Paula, que llegó en el cobro de una falta, en el duelo brasileño de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Crespo se adelantó por medio del mediocampista Luan en el minuto 54, pero una tiro libre desde lejos lanzado por Patrick de Paula y el despiste del portero local, Tiago Volpi, dejaron todo igual en el 74'.

Los dos equipos empezaron nerviosos. La cautela se impuso en los primeros minutos. Nadie quería cometer un error prematuro y empezar la eliminatoria a contracorriente y los goles llegaron recién en el segundo tiempo para una serie que quedó abierta.

El defensor chileno Benjamín Kuscevic no fue citado para este partido en el "verdao".

El cuadro del portugués Abel Ferreira se sobrepuso a una rácana primera mitad y rescató un empate que puede ser de vital importancia de cara al partido de vuelta del próximo día 17 en el Allianz Parque de la capital paulista.