Sao Paulo sorprendió a Cruzeiro y quedó a un paso de semifinales de Copa Libertadores
El cuadro paulista venció como visitante en Belo Horizonte.
Sao Paulo venció 2-0 este miércoles de visitante a Cruzeiro, en choque de ida entre clubes brasileños por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2010 jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante 55.000 aficionados.
Ambos equipos salieron con mucho respeto, sin prisas y estudiando atentamente al adversario, midiendo cada pase en el centro de la cancha, donde transcurría todo el juego.
El equilibrio de fuerzas entre estos dos gigantes brasileños era total y la igualdad tan solo se rompió en el minuto 24, cuando Fernandao centró para Marlos y éste se la cedió en plena área pequeña a Dagoberto, a quien no le tembló el pulso y batió al arquero Fabio.
En desventaja, Cruzeiro adelantó líneas y eso le pasó la cuenta, ya que en el minuto 65 un nuevo contraataque de Sao Paulo liderado por Fernando cedió el balón de taco para Hernanes, que puso el segundo tanto.
Con este resultado, el cuadro paulista quedó a un paso de la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen continental.