Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peñarol arribó a Santiago con la idea de anotarle a la UC para avanzar a semifinales

Los uruguayos pretenden anotar en San Carlos para "desesperar" a U. Católica.

"Un gol obviamente puede cambiar todo", dijo el delantero Juan Manuel Olivera.

Llévatelo:

Con la confianza a tope arribó a Santiago el plantel de Peñarol de Montevideo, para enfrentar a Universidad Católica el próximo jueves 19, por cuartos de final de Copa Libertadores.

Los "carboneros" pretenden amargar al elenco cruzado anotando al menos un gol, con lo que el equipo de Juan Antonio Pizzi estaría obligado a marcar cuatro tantos si pretende avanzar (Peñarol se impuso 2-0 en la ida).

"Dios quiera que sea así, que pasen los minutos y poder jugar con la ansiedad, vamos a ver cómo se da, un gol obviamente puede cambiar todo, así que lo más importante es estar ordenados y concentrados por sobre todo", dijo el delantero Juan Manuel Olivera.

"Van a salir con todo, saben que pueden convertir un gol, aunque también nosotros podemos hacerlo", agregó por su parte el defensa Guillermo Rodríguez.

"Intentaremos estar bien ordenados, sabemos que van a atacar mucho y queremos hacer un trabajo defensivo parecido al que hicimos en Montevideo", sostuvo el zaguero.

Respecto de la confirmación de Paulo Garcés en el pórtico de Católica, Juan Manuel Olivera  le restó importancia.

"Es indiferente quien ataje, ellos tienen dos buenos goleros y más que nada nos preocupamos por lo nuestro que es lo más importante", señaló.

Imagen
Si Peñarol anota un gol, la UC debe marcar cuatro tantos para avanzar. (Foto: EFE)