Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Libertadores: Flamengo batió a Corinthians y selló su paso a semifinales con Vidal en cancha

El "King" actuó en ambos partidos de la llave brasileña.

Foto: Photosport Libertadores: Flamengo batió a Corinthians y selló su paso a semifinales con Vidal en cancha
Llévatelo:

Flamengo, con presencia del chileno Arturo Vidal, selló su paso a semifinales de la Copa Libertadores tras batir a Corinthians por 1-0 (3-0 en el global), en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El único gol del compromiso fue obra de Pedro en los 52 minutos, coronando un gran partido personal, en un momento en que el "Timao" salía con todo en el segundo tiempo, tras haber fallado algunas ocasiones en la fracción inicial.

La llave terminó de cerrarse en contra para los paulistas en los 68', momento en el que Bruno Méndez se fue expulsado tras revisión en el VAR, por una mano descarada en el borde del área, ante una potencial jugada manifiesta de gol de Pedro.

Vidal ingresó en los 74 minutos y tuvo una gran jugada en los 90+1', cuando se proyectó en ofensiva por derecha, dio un excelente paso a Gabigol, quien falló de forma increíble, al igual que en otra ocasiones en que se estrelló con el portero Cássio.

El otro nacional Erick Pulgar no fue citado, ya que aún está en puesta a punto física.

Ahora, Flamengo debe esperar entre Talleres y Vélez Sarsfield para conocer su rival de la ronda de los cuatro mejores. En la ida ganó 3-2 el "Fortín".