Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Si Flamengo estuviera en la Champions pelearía con todos los equipos

El volante chileno debutó con el "Mengao" en la Libertadores.

Arturo Vidal: Si Flamengo estuviera en la Champions pelearía con todos los equipos
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal se mostró ilusionado con ganar la Copa Libertadores este año y el próximo, luego de su estreno con el "Mengao" ante Corinthians, en la ida de los cuartos de final, con victoria 2-0 para su equipo.

"Fue espectacular, pasaron muchos años para volver a jugar a Sudamérica la Libertadores, es muy parecida a lo que es la Champions, con un estadio espectacular y la hinchada también", dijo tras el compromiso.

"Estoy feliz, qué mejor que ganar de visita un partido clave. Cuando un equipo juega como lo hizo Flamengo es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Si jugamos como lo hicimos hoy, claramente pasaremos, pero todavía queda", indicó.

Luego, afirmó que "para todo niño que sueña con llegar a ser profesional en Sudamérica el máximo título es la Libertadores y al venir acá se me acerca mucho ese sueño, espero cumplirlo este año y el próximo, con un equipo así se puede. Con el nivel que hay de jugadores, la hinchada, si estuviera en Champions pelearía con todos los equipos, tiene mucho talento este equipo".