Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Terna brasileña arbitrará duelo de Colo Colo y Godoy Cruz en la Copa Libertadores

El colegiado principal volverá a tener una experiencia con jugadores chilenos.

Foto: Photosport Terna brasileña arbitrará duelo de Colo Colo y Godoy Cruz en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Resta menos de una semana para que Colo Colo tenga su debut en la Copa Libertadores este año, cuando visite el Estadio Malvinas Argentinas para medirse ante Godoy Cruz. Es por eso, que Conmebol ya oficializó a la terna arbitral para este encuentro.

El juez designado para impartir justicia en el cotejo de ida será el brasileño Flavio de Souza, quien estará secundado en el terreno de juego por sus compatriotas Nailton Sousa, como primer asistente; Luanderson Lima, como segundo asistente; y por Edina Alves, cuarto árbitro.

El colegiado principal volverá a tener una experiencia con jugadores chilenos tras su comentada actuación en el duelo entre Venezuela y Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, donde expulsó a Marcelino Núñez tras un leve empujón del seleccionado nacional.

Colo Colo visitará a Godoy Cruz el próximo jueves 22 de febrero a las 21:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguir todos los detalles de este encuentro a través de nuestras plataformas.