Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Solari: Fue una lástima la derrota ante River por el esfuerzo del equipo, pero ya pensamos en Alianza

El "Pibe" se mostró con confianza de que el "Cacique" avanzará a octavos de la Libertadores.

Foto: Photosport Solari: Fue una lástima la derrota ante River por el esfuerzo del equipo, pero ya pensamos en Alianza
Llévatelo:

El delantero argentino Pablo Solari se siguió lamentando la derrota de Colo Colo por 1-2 contra River Plate por la Copa Libertadores, pero también señaló que ya está superado el golpe y que piensan en Alianza Lima.

Solari expresó: "Mostramos que estamos a un gran nivel, que podemos competir contra cualquier equipo. No se nos dio el resultado, es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo, pero ya dimos vuelta la página y estamos preparando el duelo con Alianza para ganar en Perú".

Además, añadió que "lo que más queremos es clasificar a segunda ronda, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible para ganar en Perú y estar más cerca de avanzar. Veo bien al grupo, con muchas ganas y convicción, se notó en el duelo con River".

El duelo ante los limeños será el próximo jueves a las 22:00 horas (01:00 GMT).