Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramiro González luego del empate con Pereira: Por momentos sufrimos un poco

El defensor dijo que la igualdad fue justa.

Ramiro González luego del empate con Pereira: Por momentos sufrimos un poco
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Ramiro González consideró justo el empate 1-1 que abrochó el "Cacique" en su visita a Deportivo Pereira por la fecha 1 del Grupo F en Copa Libertadores y reconoció que el cuadro "popular" lo "pasó mal" durante algunos pasajes del segundo tiempo.

"Creo que hicimos un gran primer tiempo, en el cual neutralizamos bien la salida de ellos, pudimos abrir el marcador. En momentos nos faltó defendernos con la pelota y el segundo tiempo fue más a favor del rival, con pelotazos nos metieron al área, llegaron al empate y nos vamos con un sabor un poco amargo, pero sabemos que en nuestra casa y con nuestra gente vamos a hacer un gran partido", lanzó en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño del rival, apuntó que "no nos sorprendió, lo habíamos analizado en la semana. Sabíamos la calidad de jugadores que tenían, la iniciativa de juego que tenían".

"Por momentos nos faltó claridad y frescura para manejar el partido cuando habíamos conseguido la ventaja, después entraron jugadores desequilibrantes y por momentos sufrimos un poco, pero más allá de eso creo que el empate fue justo, tuvimos los dos ocasiones claras de gol, nos queda pensar en la vuelta, en el partido en casa y estamos confiados y con fe que allá podemos ganar", finalizó.

Para Colo Colo marcó Leonardo Gil y el empate lo concretó Angelo Rodríguez para los locales.