Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Tuvimos varias oportunidades para asegurar, la deuda es ser más eficaces

El estratega albo aseguró que hay que trabajar "en la definición y estar más enfocados" en el área contraria.

Foto: Photosport Quinteros: Tuvimos varias oportunidades para asegurar, la deuda es ser más eficaces
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, repasó la victoria sobre Monagas en Copa Libertadores y destacó el buen trabajo en retaguardia y la generación ofensiva, aunque admitió los fallos frente al arco rival.

"El partido desde el inicio fue favorable a Colo Colo. Tuvimos varias oportunidades desde el primer tiempo para asegurar el resultado y no lo pudimos hacer. Nos faltó eficacia y estar más tranquilos; más precisión en la finalización de las jugadas", indicó ante los micrófonos.

"Pero bueno. Terminamos un poco apretados con el resultado y nerviosos, porque el rival tuvo opciones con centros, córner, rebotes, contra y demás. Pero creo que la deuda pendiente es ser más eficaces para convertir", sumó.

"Tuvimos siete u ocho situaciones muy claras. A veces lo más difícil para un equipo es generar situaciones. Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar en la definición y estar más enfocados. La solidez del equipo, la organización defensiva, mantener el arco en cero y generar ocasiones fueron los puntos más importantes del partido", agregó.

"Tenemos jugadores que se adaptan a distintos sistemas de juego. Hemos trabajado con línea de tres y también con cuatro. Estoy contento por la rápida adaptación del equipo a los distintos esquemas", agregó, en vistas de los próximos duelos y el choque con Boca Juniors.

El DT también se refirió al ingreso de Carlos Palacios como titular, quien anotó el único gol de la noche": Carlos tiene más características de ataque de lo que veníamos intentando. Queríamos ponerlo en un partido de local donde había que arriesgar más. Le faltó más eficacia, como a otros. Por momentos cumplió y en otros le costó. Le falta rodaje y estamos dándole confianza para que llegue a su mejor nivel y pueda ser un aporte importante".

Además, Quinteros re defirió a los desordenes en las gradas, indicando que "lamentablemente hay un grupito pequeño que para mí no son hinchas del club" y que "vienen para perjudicar. Vienen a intentar no sé qué, porque de esa manera no faverecen al equipo ni la institución".