Quinteros tras la visita a Monagas: No tuvimos la claridad de revertir, el empate no fue bueno
De todas formas, para el DT "el grupo no está cerrado todavía".
El entrenador Gustavo Quinteros habló luego del pálido 1-1 de Colo Colo ante Monagas en Venezuela por Copa Libertadores y lamentó no poder concretar los ataque para llevarse el triunfo, ya que la igualdad no significó una gran ganancia en la tabla.
"Hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores un poco cansados, pero también por un tema táctico, no fue sólo lo físico. El segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos muchas aproximaciones como para ganar el partido", indicó en conferencia de prensa.
"En nuestro mejor momento nos hacen un gol de pelota parada y nos complicaron. No tuvimos la claridad de poder revertir, si bien tuvimos ocasiones para hacerlo", prosiguió.
"El empate no fue bueno para nosotros. El segundo tiempo hicimos todo para ganar. Tuvimos un error en una pelota parada donde el rival hace un gol y después tuvimos tuvimos muchas opciones... terminamos mal la jugada o fallábamos. Ellos tuvieron un par de contras, pero pudimos empatar. Al final nos quedamos sin fuerzas con un hombre menos", sumó
Quinteros además ve con optimismo la lucha por ir a octavos de final: "Yo creo que el grupo no está cerrado todavía, no se sabe quienes son los que van a clasificar. Tenemos dos partidos importantes y tenemos que pensar en sumar puntos. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y poder pasar de ronda".
La próxima contienda del "Cacique" también será por la Libertadores, pues el torneo local estará parado casi dos meses. Los albos visitarán a Boca Juniors el martes 6 de junio a las 20:00 horas.