Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Quinteros tras la derrota con Boca: Fue parejo, en el juego no hubo diferencias futbolísticas

El estratega lamentó la falta de gol, pero destacó la "generación" de opciones.

Foto: Photosport Quinteros tras la derrota con Boca: Fue parejo, en el juego no hubo diferencias futbolísticas
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, repasó la derrota de su escuadra ante Boca Juniors y, pese a la baja actuación general, evaluó de forma positiva el encuentro, con vistas a mejorar para la última fecha de grupal de la Copa Libertadores.

"Fue un partido parejo. En el primer tiempo intentamos ir en busca del resultado, Boca jugó más de contra aprovechando sus jugadores rápido. En el segundo hubo ocasiones para los dos lados. Estamos pagando la falta de gol. Boca llegó e hizo el gol, la diferencia fue esa nada más, en el juego no hubo diferencias futbolísticas a su favor", expresó en conferencia de prensa.

"En partidos anteriores de Copa nos pasó que tuvimos ocasiones claras y no pudimos. Es algo que estamos trabajando mucho. Fallamos en la definición y eso es fundamental en los partidos. Lo positivo es que el equipo genera. Nos falta la puntada final. Esperamos mejorar", agregó.

"Tuvimos más momentos buenos que malos. El resultado entre Monagas y Pereira nos permite buscar la clasificación en la última fecha en casa. Estamos motivados por eso", añadió.

Sin embargo, aseguró que "estamos angustiados; por lo menos pudimos empatar. Se jugó bastante bien por momentos. Nos queda tiempo para trabajar", dijo el DT albo.

Colo Colo tendrá que vencer a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental para optar al pase para octavos de final. Aquel duelo se jugará el jueves 29 de junio a las 18:00 horas.