Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Nos agarra en un buen momento la Copa, pero hay que demostrarlo en la cancha

El técnico de Colo Colo anticipó el duelo con Fortaleza en conferencia de prensa en Brasil.

Quinteros: Nos agarra en un buen momento la Copa, pero hay que demostrarlo en la cancha
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, anticipó el duelo contra Fortaleza en Brasil y sostuvo que el cuadro albo llega justo en un gran momento al estreno por la Copa Libertadores, pero ese buen nivel hay que ratificarlo en la cancha este jueves, a las 18:00 horas (22:00 GMT).

"Nos agarra en un buen momento la Copa Libertadores, pero siempre hay que mostrarlo en el campo. Tenemos que entrar y cada jugador tiene que dar el máximo, dar su máximo nivel y el equipo así puede competir de igual a igual en Brasil, Argentina o donde sea", declaró Quinteros.

Respecto al sueño de ganar el torneo continental, Quinteros fue claro al enfatizar que "no sé si el plantel se formó para ganarla, porque eso hay que demostrarlo partido a partido, hay que tener la jerarquía para estar en un torneo importante".

"Los jugadores tienen la ilusión de ganar, pensamos que se puede ganar, tenemos que ir partido a partido. Si nos va bien, pensar el próximo, ir paso a paso. Vamos a enfrentar a los mejores equipos de América, tienen un poderío enorme. Acá hay muchos equipos fuertes, Fortaleza es uno de ellos. Mañana (jueves) sabremos a qué nivel estamos. Y después seguiremos compitiendo de la mejor manera, para representar al fútbol chileno y nos salgan bien las cosas, hacer una buena campaña", argumentó.

Respecto el rival, Fortaleza, indicó que "es un rival muy duro, para sacar un buen resultado tenemos que fallar muy poco", y que una de las claves es ser "cuidadosos y organizados defensivamente".

"Ellos tienen un equipo ordenado, tienen delanteros buenos, tres volantes que tienen buen pie, y hay que contrarrestar todo eso. Los duelos individuales en todo el campo pueden marcar diferencia en el partido", sostuvo.

Finalmente, valoró la motivación completa del plantel, recordando que han trabajado "muy fuerte, desde que llegamos a Colo Colo, para lograr la clasificación. No solo jugaremos con la mayor responsabilidad, también queremos disfrutarlo, porque es un torneo lindo y emocionante".

"Esta es una motivación extra, todo jugador sueña con jugar la Copa Libertadores, estadio lleno y equipos importantes. Más allá de nuestra responsabilidad deportiva, tenemos que disfrutar este momento, tratar de entrar al campo para que cada jugador pueda aportar lo mejor de sí mismo. Podemos ser fuertes y competitivos. Hablamos mucho con los jugadores de eso, es una oportunidad enorme para mostrarnos, seguir jugando bien y crecer como equipo. Será una prueba para nosotros, enfrentaremos un gran equipo", sentenció.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.