Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros ilusiona a hinchas de Colo Colo: Cortés está mucho mejor, ha entrenado casi normal

El técnico de Colo Colo palpitó el crucial duelo ante Alianza Lima.

Foto: Photosport Quinteros ilusiona a hinchas de Colo Colo: Cortés está mucho mejor, ha entrenado casi normal
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ilusionó a los hinchas de su equipo al asegurar que Brayan Cortés ha evolucionado de forma significativa de su lesión de cadera y que tiene opciones de jugar contra Alianza Lima.

Quinteros dijo en conferencia de prensa en Perú: "Brayan está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves".

Por otra parte, también se refirió a Omar Carabalí: "Lo ví bien cuando tuvo que entrar ante River. En el gol pienso que intentó anticipar la jugada y lamentablemente terminó en gol, pero el error más grande fue del árbitro en el inicio de la acción".

Además, el estratega analizó el duelo ante los "íntimos": "Va a ser un rival duro, cambió de esquema estos últimos partidos y creo que ahora tiene un juego más ofensivo. Han mejorado en lo futbolístico, tendremos que estar en el mejor nivel para sacar los tres puntos".

"Este partido es clave, tanto para nosotros como para Alianza. Ojalá sea un buen espectáculo, juguemos bien y que gane el que más lo merezca", siguió en la misma línea el argentino-boliviano.

Finalmente, habló de la continuidad de Daniel Morón: "Nos llevamos muy bien, y pensamos que es un tremendo aporte para el equipo y el club. Estamos contentos de que siga trabajando con nosotros".

Este compromiso será este jueves a las 22:00 horas (02:00 GMT) por la Copa Libertadores.