Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Solari: A mí me afectó la lesión y no lo que estaba pasando, estoy enfocado en Colo Colo

El jugador también aseguró que sueña con jugar en Europa.

Pablo Solari: A mí me afectó la lesión y no lo que estaba pasando, estoy enfocado en Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Solari, valoró el triunfo por 2-0 sobre Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Sudamericana y abordó el tema de frustrado traspaso a América de México.

"A mí me afectó la lesión, la pubalgia la vengo arrastrando hace rato, no lo que estaba pasando. Estoy enfocado en Colo Colo y en el grupo de compañeros", dijo en conferencia de prensa.

Asímismo, resaltó la repuesta de la gente en el Estadio Monumental. "Hoy fue emocionante recibir el cariño de la gente y la ovación", indicó.

En esa línea, expuso que "yo lo dije una vez, es mi sueño de chiquito jugar en Europa. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador, ayudar al equipo y que ellos también me ayuden a mi a ser mejor día a día".

Respecto a la victoria de este martes, apuntó que "vamos a tratar de llegar lo más alto posible. Espero que sigamos a este nivel, con un rival duro jugando así creo que no nos pueden ganar. Y nada, la ovación de la gente me hizo sentir muy bien, siempre me demuestran su cariño".

Finalmente, aseguró que "se dijeron muchas cosas y este gol me sube el autoestima y ahora me siento mucho mejor".