Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Millar y el estreno en la Copa: Nos hubiese gustado llegar de otra forma

El volante de Colo Colo afirmó que es lamentable la situación que viven, pero sostuvo que no tienen tiempo para lamentarse.

Además, señaló que un triunfo en la Copa Libertadores ayudará mucho en la parte anímica.

Llévatelo:

ImagenEl volante de Colo Colo Rodrigo Millar afirmó que es lamentable la situación en la que llegan a afrontar el partido contra Cerro Porteño este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) por el Grupo 5 de Copa Libertadores en Paraguay.

"Obviamente nos hubiese gustado llegar en otras condiciones por lo que estamos viviendo en el campeonato local, pero tampoco tenemos mucho tiempo para estar lamentándonos", afirmó.

El seleccionado chileno sostuvo que ganar el partido en tierra guaraní no sólo los ayudaría a empezar bien la competición, sino también para mejorar en la parte anímica.

"Tenemos un torneo súper importante que empieza y donde necesitamos imperiosamente obtener un buen resultado, nos ayudaría mucho porque obtener un buen resultado empezando una copa siempre ayuda y en lo anímico nos haría muy bien", señaló.

Millar dijo que aunque se lo haya culpado a Diego Cagna por el mal rendimiento del equipo, ellos son tan responsables como él.

"Hay que asumir (la culpa del mal rendimiento), si bien se fue Diego Cagna,  nosotros somos igual o más responsables que él. Y  lo que venga de aquí en adelante tenemos que asumirlo, afrontarlo, ponerle el pecho porque somos responsables de la mala campaña y no nos queda otra que trabajar duro, porque hasta ahora ha sido todo complejo", finalizó.

Colo Colo reconocerá durante la tarde de este miércoles la cancha del Estadio La Olla de Asunción de cara al duelo de este jueves 17 de febrero.

 

Salcedo y un partido con sentimientos encontrados

El volante paraguayo de Colo Colo José Domingo Salcedo señaló que será complicado jugar contra su ex club Cerro Porteño.

"Es difícil sinceramente. Yo hice todas mis inferiores en Cerro Porteño, jugué ahí, salí de ahí, entonces conozco cada centímetro de ese predio, conozco a toda la gente que trabaja ahí. A la seguridad, a todos, a mí se me hace muy difícil, porque yo entrando ahí me siento en casa, pero esto es el fútbol", aseveró el futbolista.

"Las cosas del fútbol me llevaron a Colo Colo y ahora me toca enfrentar a un equipo (Cerro Porteño) y tengo sentimientos encontrados, pero yo me debo a Colo Colo", finalizó respecto de ese tema.

El jugador guaraní coincidió con Rodrigo Millar afirmando que tienen gran responsabilidad en el mal rendimiento de la escuadra.

"En un principio nosotros siempre dijimos que los culpables éramos netamente nosotros, los jugadores, se le echó al técnico lastimosamente, Diego Cagna renunció,  pero eso hay que dejarlo de lado y pensar en lo que viene. Estamos muy bien anímicamente", concluyó.