Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Falcón: Es un sabor amargo, fuimos muy superiores durante todo el partido

El defensor uruguayo habló tras el empate con Alianza Lima.

Maximiliano Falcón: Es un sabor amargo, fuimos muy superiores durante todo el partido
Llévatelo:

El defensor uruguayo Maximiliano Falcón se refirió a la igualdad 1-1 que firmó Colo Colo en su visita a Alianza Lima, el que fue de "sabor amargo" debido a las varias ocasiones que desperdició el "Cacique" en el duelo de Copa Libertadores.

"Es un sabor amargo, creo que fuimos muy superiores durante todo el partido. Tuvimos chances claras, lo pudimos cerrar antes", dijo en conferencia de prensa.

"Estos partidos son por detalles, cometes un error, te lo empatan, se te da vuelta todo y la pelota no entra, pero estoy tranquilo con mis compañeros, siempre intentamos hacer lo que entrenamos. Ellos dejan todo y es muy importante. Estoy tranquilo que lo seguiremos haciendo en los partidos que quedan", agregó.

Tras eso, puntualizó que "creo que todos los rivales del grupo tienen su clase de jugadores, yo no sé si hablar de débil o no, creo que el planteo de los equipos puede influir bastante".

"Nosotros somos un equipo que propone mucho por afuera y Alianza en ese sentido son el lugar más débil, ellos por el meido juegan bien, tienen a un gran delantero que aguanta bien la pelota para los extremos, por ahí puede ser que se notó la diferencia, pero todos los rivales son buenos, afirmó.