Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Gallardo: Se logró la clasificación y se superó ampliamente a Colo Colo

El técnico valoró la victoria conseguida en Núñez.

Marcelo Gallardo: Se logró la clasificación y se superó ampliamente a Colo Colo
Llévatelo:

El director técnico Marcelo Gallardo se mostró conforme por lo mostrado por River Plate en la goleada por 4-0 sobre Colo Colo que clasificó a los millonarios a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Jugamos un muy buen partido. Creo que el primer tiempo fue bastante parejo. Colo Colo fue un equipo duro. En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas: fuimos más precisos y verticales. El resultado podría haber sido mayor", apuntó.

"Debíamos reivindicarnos tras el traspié de la semana pasada (la caída con Tigre que los eliminó de la Copa de la Liga Profesional) y el equipo lo hizo muy bien, se repuso ante un buen rival. Hubo una gran respuesta colectiva, se logró la clasificación y se superó ampliamente a Colo Colo" continuó.

Sobre la idea mostrada por el equipo, indicó que: "Había analizado lo que veníamos mostrando nosotros este primer semestre, y habíamos sido irregulares, pero siempre la búsqueda nuestra es la que nos identifique, lo que se vio hoy en la segunda mitad". 

"Estábamos en un partido clave, con nuestra gente para reivindicarnos con lo que fue el traspié de la semana pasada. Creo que lo hicimos bien, el equipo se repuso ante un muy buen rival", sentenció.