Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil tras empate con Deportivo Pereira: El punto es bueno, hicimos un gran partido

El volante aseguró que Colo Colo ha mejorado en los últimos compromisos.

Foto: Photosport Leonardo Gil tras empate con Deportivo Pereira: El punto es bueno, hicimos un gran partido
Llévatelo:

El destacado mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil valoró el empate 1-1 ante Deportivo Pereira en Colombia, por la primera fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.

En su llegada a Santiago con el plantel del "Cacique", Gil expresó: "Es un punto ganado, siempre le vemos el lado positivo a las cosas... Lo que ustedes piensen es eso nomás. Nosotros hicimos un buen partido, con varios chicos y un plantel nuevo, contento con el resultado, esperábamos ganar, pero si perdíamos nos veníamos peor. Si ganamos el próximo partido de local, este punto será importante".

Sobre el resentido zaguero Matías de los Santos señaló: "Creo que tuvo un golpe, ojalá que se recupere rápido porque tenemos muchas competencias y todos son importantes, lo necesitamos".

Acerca del nivel de juego de su escuadra, agregó: "Es otro funcionamiento y una alternativa. El equipo ha mostrado mejoría, pero debemos seguir, aunque creemos que este es el camino".

Finalmente, habló del duelo del domingo a las 18:30 horas ante Santiago City por la Copa Chile: "Todos los torneos son prioridad y los enfrentamos con la misma seriedad porque se lo merecen todos. Ahora a descansar y mañana a pensar en el partido".