Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil: Tenemos las mismas esperanzas de poder clasificar, lo vamos a sacar adelante

El volante argentino se mostró optimista pese a la dura derrota.

Leonardo Gil: Tenemos las mismas esperanzas de poder clasificar, lo vamos a sacar adelante
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Leonardo Gil lamentó la caída por 4-0 ante River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, pero se mostró optimista en poder avanzar a la siguiente fase del torneo. 

"Estamos optimistas. Sabemos que debemos ganarle a Fortaleza en casa. Tenemos las misma esperanzas de poder clasificar. Lo vamos a sacar adelante", apuntó el jugador en conferencia de prensa.

"A los hinchas les digo que confíen en este grupo porque creo que venimos demostrando buen fútbol. Somos un equipo más sólido aunque hoy no lo pudimos demostrar. Vamos a trabajar en sacar un buen resultado y pasar de fase", agregó.

Por otro lado Gil expuso que "he jugado cuatro veces esta fase del torneo y los partidos de Copa son difíciles. Hay que estar muy positivos. Nos perjudica mucho no estar con nuestro público en casa en el último partido".

En esa línea, aseguró que "trataremos hacer un buen partido (ante Fortaleza). No tengo dudas que si recuperamos el nivel vamos a clasificar". 

Finalmente, se quedó con su visión optimista de lo que sigue para el cuadro albo. "Ya está, ahora hay que pensar en lo que viene. Confío mucho en mis compañeros. Hay que estar positivos y seguir pensando en lo que viene", cerró.