Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Varsky afirmó que lo de Paulo Díaz fue "sin foul": Anticipo con recuperación de pelota

El periodista argentino sumó críticas por sus dichos.

Juan Pablo Varsky afirmó que lo de Paulo Díaz fue "sin foul": Anticipo con recuperación de pelota
Llévatelo:

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky generó polémica en redes sociales luego que afirmara en que la jugada en que Paulo Díaz recuperó el balón para el primer gol de River Plate a Colo Colo fue sin infracción.

"Concentración plena cuando River está atacando. Anticipo sin foul con recuperación de pelota. Conducción corta y pase rápido. Permanencia en zona de ataque. Recepción y apertura con ventaja para Herrera. La influencia del defensor Paulo Diaz en el 1-0 de Suárez es escandalosa", escribió en uno de sus tuiteos.

Por este comentario y otro, en que dijo que "Paulo Díaz, que había tenido un par de complicaciones en la entrega de la pelota, metió un cruce tremendo contra la raya. Después, abrió bárbaro para Herrera, que no está fino en los centros. El error del arquero Carabalí lo aprovechó Suárez. River gana 0-1 en Chile".

Por estas palabras, usuarios de la plataforma y seguidores del trasandino le recriminaron que no hablara de la supuesta "fuerza desmedida" del zaguero de los "millonarios", e incluso algunos publicaron el video de la entrada.