Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Wilstermann repudió actos de violencia de sus hinchas contra seguidores de Colo Colo

Simpatizantes del "Cacique" fueron atacados en Cochabamba.

Foto: Imagen referencial Jorge Wilstermann repudió actos de violencia de sus hinchas contra seguidores de Colo Colo
Llévatelo:

El club boliviano Jorge Wilstermann emitió un comunicado para expresar su repudio ante el ataque que un grupo de sus hinchas realizó a seguidores de Colo Colo el martes por la tarde en Cochabamba.

"Como club repudiamos todo acto de violencia, venga desde donde venga", señaló el "Aviador" a través de su cuenta de Instagram.

"El fútbol es una fiesta y no puede verse manchado por actos como los que se suscitaron la noche de ayer -martes-", continúa el escrito.

"Todos somos hermanos que compartimos la pasión por este maravilloso deporte y no podemos permitir que se vea empañado por gente con malas intenciones".

"Que esta noche prevalezca el fútbol y el fair-play y que sea el mejor dentro de la cancha el que se lleve la victoria", termina el artículo.

Ambos clubes se miden esta tarde desde las 19:15 horas en la Copa Libertadores.

Ver esta publicación en Instagram

🔴COMUNICADO OFICIAL🔵 #somosrivalesnoenemigos

Una publicación compartida de Club Jorge Wilstermann (@clubdeportivojorgewilstermann) el 4 Mar, 2020 a las 6:11 PST