Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Intendente de Mendoza: Repudio la violencia y desmanes provocados por hinchas de Colo Colo

Ulpiano Sánchez lamentó el hecho en sus redes sociales.

Foto: Captura Intendente de Mendoza: Repudio la violencia y desmanes provocados por hinchas de Colo Colo
Llévatelo:

El Intendente de Mendoza, Ulpiano Sánchez, lamentó los disturbios generados por barristas de Colo Colo en su ciudad, en la previa del duelo ante Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, Sánchez señaló: "Repudio enérgicamente todos los hechos de violencia y los desmanes provocados en la Ciudad por hinchas del club Colo Colo. Mi solidaridad con las víctimas y los trabajadores de Canal 7 Mendoza agredidos".

"Quiero agradecer finalmente el trabajo de preventores y policías y espero que la Justicia actúe con todo el rigor para que esto no vuelva suceder", añadió.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.