Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Insaurralde: La Copa Libertadores no te regala nada y cada rival es una batalla distinta

El defensa de Colo Colo analizó la derrota ante Atlético Parananese.

Insaurralde: La Copa Libertadores no te regala nada y cada rival es una batalla distinta
Llévatelo:

El argentino Juan Manuel Insaurralde, defensa y capitán de Colo Colo este miércoles ante Atlético Paranaense, habló ante los medios tras la derrota y apuntó que en el plantel sabían que podía darse este negativo resultado, por la dificultad de cada duelo en la Copa Libertadores.

"Nos costó mucho el primer tiempo adaptarnos. Estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo salimos de otra manera, pero así y todo nos costó los 90 minutos. No generamos situaciones de gol, pero sabíamos que sería así. La Copa Libertadores ningún equipo de regala nada, cada partido es una batalla distinta", explicó el trasandino.

Además, respecto a los autogoles de sus compañeros Felipe Campos y Gabriel Suazo, Insaurralde aseguró que "nos descompaginó el plan que teníamos. Esos goles fueron más errores nuestros que aciertos de ellos".

Pese al resultado, igual el "Chaco" valoró los seis puntos que tiene Colo Colo en la tabla del Grupo C.

"Estamos bien posicionados, la próxima semnaa tenemos otra batalla ante Peñarol y desde mañana tenemos que enfocarnos para lo que viene. La Copa Libertadores es muy difícil, tenemos seis puntos. En la edición anterior, a estas alturas teníamos uno solo. No tenemos que relajarnos", sentenció.