Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harold Mayne-Nicholls: Es lamentable venir a alentar a un equipo y terminar en el hospital

El vicepresidente de Blanco y Negro habló sobre la agresión a un seguidor del "Cacique".

Foto: Photosport Harold Mayne-Nicholls: Es lamentable venir a alentar a un equipo y terminar en el hospital
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, lamentó el vil ataque que sufrió el hincha de Colo Colo Héctor Contreras en Cochabamba por parte de seguidores de Jorge Wilstermann, rival del "Cacique" este miércoles en Copa Libertadores.

"Es lamentable tener a alentar a un equipo y terminar en el hospital, es inentendible. Vi todo el conflicto y es inentendible", señaló desde Bolivia.

Según Mayne-Nicholls, "el muchacho se veía mejor, más tranquilo, su hijo estaba consciente y si Dios quiere, mañana -jueves- lo dan de alta y a raíz de eso podrá volver a Chile y hacer su vida normal".

El dirigente del cuadro "popular" reveló que le ofrecieron ayuda "y estaremos monitoreando la situación con su hijo, con él y con su familia".

De igual manera afirmó que en Cochabamba "aumentó la seguridad con respecto y estoy seguro que habrá mucha seguridad, por que lo que pasó ayer fue lamentable, fea la actitud de los hinchas de Wilstermann, porque los nuestros no estaban agrediendo ni molestando a nadie".