Gustavo Quinteros mantuvo en duda a Ramiro González: No queremos arriesgarlo
El defensor será reemplazado por Alan Saldivia.
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mantuvo la duda sobre la inclusión del defensor Ramiro González en el encuentro contra Monagas, del próximo martes 23 de mayo, pues sigue complicado por sus dolencias físicas.
"Lo veo difícil, porque hizo un poco de fútbol y sintió molestias, entonces tratamos de poner jugadores que están al cien", declaró en conferencia de prensa.
"Si fuera el último partido de la temporada es muy posible que jugara, pero lo vamos a necesitar para los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo", sostuvo.
También apuntó a que "tuvimos muchos partidos con este nuevo esquema, estuvimos sólidos en defensa y generamos ocasiones para hacer un gol, contra un montón de equipos nos hemos generado ocasiones y lamentablemente hemos fallado en la definición".
"Creo que el cambio de es qeuma nos dio la posibilidad de estar más sólidos defensivamente y en algunos partidos hemos atacado bien", declaró.
"Es un partido importante, porque de no ganar perderíamos chances, pero ganando tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos. Venimos a buscar el triunfo y tenemos que hacer lo posible para ganar el partido y tener más posibilidades de clasificar a la siguiente fase", expresó.
Ramiro González puede ser sustituido por Alan Saldivia.
El partido está programado para el martes a las 18:00 horas en Maturín.