Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Hay que jugar con mucha responsabilidad, representando al fútbol chileno

Colo Colo viajó a Brasil para enfrentar a Fortaleza en la Libertadores.

Gustavo Quinteros: Hay que jugar con mucha responsabilidad, representando al fútbol chileno
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en la previa al viaje a Brasil para enfrentar a Fortaleza por la Copa Libertadores y manifestó que en el torneo internacional "hay que jugar bien, no cometer errores y tratar de confiar".

"Fue una temporada durísima donde se consiguió la clasificación, ahora tenemos que aprovechar, jugar con mucha responsabilidad, representando al fútbol chileno, pero disfrutando porque es un torneo que no siempre se puede jugar".

"Es un gran equipo, salió cuarto el año pasado en el Brasileirao, que es un logro importantísimo, ganó el torneo estadual, así que es un equipo muy duro", reflexionó sobre el rival.

En relación al viaje hasta el estado de Ceará, dijo que "es muy largo, incómodo, pero no hay excusa, vamos a tratar de descansar bien y jugar al máximo".

"Llegamos bien, motivados y jugando bien, vamos a tratar de jugar mejor todavía, hay que jugar mejor de lo que venimos jugando", dijo el técnico.

Colo Colo debuta en la Libertadores el jueves a las 18:00 horas en el Estadio Castelao.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.