Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: El punto puede ser positivo si ganamos el próximo partido de local

El estratega del "Cacique" destacó que su escuadra "perdió dos puntos, pero también pudo perder el partido".

Foto: EFE Gustavo Quinteros: El punto puede ser positivo si ganamos el próximo partido de local
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, analizó la igualdad 1-1 ante Deportivo Pereira en Colombia por el debut de Copa Libertadores y vio el vaso medio lleno, aunque con la mirada en ratificar el punto sumado con un futuro festejo en casa.

"Fue un partido parejo. Empzamos bien el primer tiempo, controlando en la presión al rival; no podían salir por abajo. Ellos nos complicaron en el segundo tiempo cuando empezaron a meter pelotas largas al área, así llegaron al empate. Antes nosotros tuvimos posibilidades para hacer el segundo y fallamos", repasó el DT ante los micrófonos.

"Ellos también fallaron un par de ocasiones que tuvieron. Creo que en ocasiones de gol fue parejo y el punto puede ser positivo si el próximo partido de local lo ganamos, ¿no?", agregó.

"Perdimos dos puntos, pero también pudimos haber perdido el partido al final con las situaciones del rival. Creo que también tuvimos para ganarlo, así que me parece que el punto es lo más justo. Repito, si logramos un triunfo de local en el próximo partido este punto se va a valorar mucho más" sumó en la mísma línea.

En cuanto al desarrollo del juego, Quinteros puntualizó que "nos faltó tranquilidad, claridad en los últimos metros" que "fallamos en la definición". Además habló sobre aurirrojos, ya que "los dos equipos venimos en procesos de rearmado para llegar a formar un equipo más competitivo y seguir creciendo".

"Ojalá que podamos seguir creciendo y Pereira deberá mejorar si quiere avanzar a la siguiente fase. Todos los equipos queremos pasar y sumar de a tres, pero a veces no hacemos lo suficiente", dijo el DT.

El siguiente partido internacional de Colo Colo será justamente en el Monumental, donde a Monagas de Venezuela, el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas.