Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara reconoció que está en duda la titularidad de Julio Barroso ante A. Paranense

El zaguero sufrió un golpe, según reveló el técnico Gualberto Jara.

Foto: Photosport Gualberto Jara reconoció que está en duda la titularidad de Julio Barroso ante A. Paranense
Llévatelo:

El entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, reconoció que el zaguero Julio Barroso está en duda para ser titular en el duelo del miércoles contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, pero contó que el volante César Fuentes está en condiciones.

"Julio Barroso y César Fuentes jugaron los dos últimos partidos, casi los tres, en forma seguida e incluso considerando el partido en la altura, por lo tanto estaban un poco tocados, consideramos que era más prudente ir regulando el esfuerzo y la carga", explicó.

"Por eso, los estábamos cuidando. Barroso tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido. César está más recuperado del tema del cansancio, creo que no va a tener problemas", explicó.

El duelo entre ambos elencos será el miércoles en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas.