Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gil tras quedar fuera de la Libertadores: Hay que levantar la cabeza, tenemos Copa Sudamericana ahora

El "colorado" apuesta por dar vuelta la página y enfocarse en los próximos desafíos para el "cacique".

Foto: Photosport Gil tras quedar fuera de la Libertadores: Hay que levantar la cabeza, tenemos Copa Sudamericana ahora
Llévatelo:

El volante Leonardo Gil habló ante los medios luego de la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores a manos de Fortaleza en el Estadio Monumental, por 3-4.

"Fracaso no (es). Hay un proyecto en el club, hay un cuerpo técnico en el que confiamos mucho; en mis compañeros. Lo primero que se dijo en el vestuario es 'muchachos, hay que levantar la cabeza, que tenemos Copa Sudamericana ahora y tenemos el torneo (nacional)'", dijo el mediocampista.

"Sabemos los objetivos que tenemos este año: Tratar de ser campeón en el torneo y en este nuevo compromiso de Copa Sudamericana llegar lo más lejos posible", añadió.

"No hay momento para lamentos. El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde. Lo más importante es la forma y la identidad que el cuerpo técnico le dio a este equipo. Colo Colo sabe a lo que juega. Yo creo que pasa más por errores puntuales", comentó respecto a la actuación del equipo.

"Nosotros estamos convencidos de que vamos a pelear el torneo hasta el final y que vamos a llegar lejos en la Sudamericana. Cuando nos miramos a la cara, nosotros dejamos todo, y eso es importantísimo. Nadie se guardó nada", cerró el jugador albo.

Colo Colo tendrá un duelo crucial por la carrera al título del Campeonato Nacional. El cuadro albo recibe a Ñublense, con quien está igualado en puntaje en la parte alta, junto a Unión Española, el lunes 30 de mayo, a las 18:00 horas.