Gil tras quedar fuera de la Libertadores: Hay que levantar la cabeza, tenemos Copa Sudamericana ahora

El "colorado" apuesta por dar vuelta la página y enfocarse en los próximos desafíos para el "cacique".

Foto: Photosport Gil tras quedar fuera de la Libertadores: Hay que levantar la cabeza, tenemos Copa Sudamericana ahora
Llévatelo:

El volante Leonardo Gil habló ante los medios luego de la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores a manos de Fortaleza en el Estadio Monumental, por 3-4.

"Fracaso no (es). Hay un proyecto en el club, hay un cuerpo técnico en el que confiamos mucho; en mis compañeros. Lo primero que se dijo en el vestuario es 'muchachos, hay que levantar la cabeza, que tenemos Copa Sudamericana ahora y tenemos el torneo (nacional)'", dijo el mediocampista.

"Sabemos los objetivos que tenemos este año: Tratar de ser campeón en el torneo y en este nuevo compromiso de Copa Sudamericana llegar lo más lejos posible", añadió.

"No hay momento para lamentos. El fútbol es así, a veces se gana y a veces se pierde. Lo más importante es la forma y la identidad que el cuerpo técnico le dio a este equipo. Colo Colo sabe a lo que juega. Yo creo que pasa más por errores puntuales", comentó respecto a la actuación del equipo.

"Nosotros estamos convencidos de que vamos a pelear el torneo hasta el final y que vamos a llegar lejos en la Sudamericana. Cuando nos miramos a la cara, nosotros dejamos todo, y eso es importantísimo. Nadie se guardó nada", cerró el jugador albo.

Colo Colo tendrá un duelo crucial por la carrera al título del Campeonato Nacional. El cuadro albo recibe a Ñublense, con quien está igualado en puntaje en la parte alta, junto a Unión Española, el lunes 30 de mayo, a las 18:00 horas.