Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garra Blanca alertó al plantel de Colo Colo: Queremos respeto a nuestros colores y a la hinchada más grande del país

La barra del "Cacique" alzó la voz tras denuncia de Carlos Caszely de desconcentración en Buenos Aires para el duelo ante River Plate.

Foto: Photosport Garra Blanca alertó al plantel de Colo Colo: Queremos respeto a nuestros colores y a la hinchada más grande del país
Llévatelo:

La barra brava de Colo Colo, la Garra Blanca, emitió un comunicado en el que cuestionó la supuesta desconcentración del plantel del "Cacique" en Buenos Aires, en la dura derrota que recibió el "Cacique" por 4-0 en el Estadio Monumental de Núñez por la Copa Libertadores.

La hinchaada "alba" expresó en su Instagram: "Nunca está demás hacerles presente que esta incondicionalidad es para con el Club y no con el plantel".

"La denuncia de nuestro ídolo Carlos Caszely respecto de que practicamente ustedes van a turistear a otros países y no a concentrarse como corresponde nos pone en estado de alerta, esta actitud debe cambiar ya. El compromiso con Colo-Colo se debe anteponer a todo, por lo demás, sus sueldos no permitirían otra cosa", añadió.

También destacó el esfuerzo que realiza la barra para desplazarse a apoyar a Colo Colo y le deseó éxito en el decisivo duelo de este miércoles contra Fortaleza, que define el paso a octavos de final de la LIbertadores, aunque no se refirieron a los constantes incidentes que han protagonizado fanáticos del club, que durante esta jornada  hará jugar al "popular" sin públlico en el crucial juego.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.