Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Festejo en el Monumental! Colo Colo logró un ajustado triunfo sobre A. Paranaense en la Libertadores

Los "albos" sumaron sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Foto: Aton Chile ¡Festejo en el Monumental! Colo Colo logró un ajustado triunfo sobre A. Paranaense en la Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo superó este miércoles a Athletico Paranaense por 1-0 en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, en un ajustado triunfo que le dio los primeros tres puntos a los "albos" en el certamen continental.

Los "albos" se quedaron con un partido que dominaron a ratos, pero que en líneas generales estuvo bastante parejo. De todas formas se notó una clara alza en el nivel de los de Macul, que aprovecharon las licencias de los brasileños para llegar con peligro al arco rival.

Pese a que en los primeros minutos se vieron mejor los forasteros, el "Cacique" logró tempranamente la apertura de la cuenta mediante Pablo Mouche, quien a los 10 minutos de partido conectó de cabeza un centro de Marcos Bolados por la derecha para derribar al meta Jandrei.

En los 23' el cuadro del "Huracán" tuvo el empate con dos cabezazos de Thiago Heleno. El primero fue rozado con los dedos por el portero Brayan Cortés tras un tiro de esquina, y el segundo vino inmediatamente, pero esta vez el balón se fue apenas desviado.

Sobre el final de la primera parte, Bissoli remató tras un centro frente al arco, pero increíblemente el disparo se fue por un costado del arco.

En el complemento, Colo Colo desperdició varias oportunidades para aumentar su ventaja. En los 62' Nicolás Blandi quedó mano a mano con el arquero brasileño, pero su derechazo salió directo al cuerpo del guardavallas. Luego en los 66' Leonardo Valencia probó desde el borde del área y su remate apenas salió desviado.

Sin embargo, los "albos" terminaron el encuentro sufriendo ya que en los 84' Léo Cittadini sacó un disparo cruzado que no llegó a desviar Cortés y que por muy poco se fue por un costado del vertical, y después en los 93' Vitinho no logró conectar de cabeza un centro a un metro del arco del "Cacique".

El encuentro terminó con polémica, ya que cuando el juez colombiano Nicolás Gallo tocó el pitazo final, el meta Jandrei quiso ejecutar un tiro libre desde la mitad de la cancha con un pelotazo que casi golpea al árbitro, lo que le significó ganarse la tarjeta roja. 

Con este triunfo, Colo Colo queda con 3 puntos al igual que todos los demás equipos del Grupo C, ya que en la misma jornada Peñarol superó a Jorge Wilstermann por 1-0 con un autogol de Alejandro Meleán en los 68'.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.