Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Falcón: Ante Fortaleza tenemos que hacer un partido inteligente porque la cancha no ayuda mucho

El uruguayo se mostró expectante ante su estreno en la Copa Libertadores.

Falcón: Ante Fortaleza tenemos que hacer un partido inteligente porque la cancha no ayuda mucho
Llévatelo:

El defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió al próximo estreno del cuadro "popular" en la Copa Libertadores, este jueves ante Fortaleza, en un escenario complejo por la alta humedad y pronósticos de lluvia.

"Es un equipo duro, igual que todos en la copa, pero creo que si hacemos un partido correcto nos podemos traer los puntos", dijo sobre el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que concluyó cuarto en el pasado Brasileirao.

"Estuvimos viendo, hay mucha humedad, llueve mucho, hay que hacer un partido inteligente, si hacemos un partido inteligente y no entramos en el juego de ellos podemos sacar un buen resultado", sostuvo.

Por su opción de debutar en el torneo internacional, manifestó que "estoy ansioso, es algo muy lindo, a los 24 años me toca jugar un campeonato que no todos tienen la posibilidad de jugarlo, entonces creo que hay que disfrutarlo, más que nada".

"-Tenemos que jugar- igual como venimos jugando, pero con esos detalles que en esos partidos no te perdonan, hay que reducir el margen de error, para hacer un partido inteligente porque la cancha no ayuda mucho", siguió.

En lo relacionado a los objetivos en el certamen, afirmó que como "mínimo" deben pasar la fase grupal, "pero eso es partido a partido, hay que sumar porque un empate allá o los tres puntos son muy importantes y de locales hay que hacernos fuertes, pero el objetivo es pasar de fase".

Colo Colo y Fortaleza se miden el jueves a las 18:00 horas en el Estadio Castelao.