Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez tras la visita a Pereira: Fue un buen empate, en Colombia siempre es difícil

El mediocampista aseguró que el 1-1 "fue justo", pues ambos "tuvieron para ganar".

Foto: @ColoColo/Facebook Esteban Pavez tras la visita a Pereira: Fue un buen empate, en Colombia siempre es difícil
Llévatelo:

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, se refirió a la igualdad como visitante frente a Deportivo Pereira en su estreno internacional del 2023, y manifestó que el resultado reflejó vivido en cancha, ya que el encuentro estuvo parejo.

"Fue un partido bastante duro, como todos los de Copa Libertadores. Creo que empezamos muy bien el primer tiempo. Después nos comenzaron a someter con pelotas largas y ahí nos complicó un poco. Fue un empate justo. Ellos hicieron un buen partido y nosotros también. Ambos tuvimos para ganar", dijo a la transmisión televisiva.

El líder del plantel albo aprovechó para destacar la gran actuación de Brayan Cortés, que "sacó dos pelotas excepcionales, por algo es arquero de selección".

De todas formas, el volante cree que evitar una caída "fue un gran trabajo en equipo. En los últimos 10 minutos son sentimos algo cansados por la humedad, pero dentro de todo es un buen empate porque acá (en Colombia) siempre es difícil".

"Vamos a ir mejorando partido a partido. Es un partido de Copa, no hay que desconcentrarse. Tuvimos una desconcentración que fue gol de ellos. En lo demás hay que seguir trabajando para ganar el próximo partido de local", concluyó.