Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: No hemos tenido ningún problema con los dirigentes

El capitán de Colo Colo desmintió alguna polémica en relación a los premios para el plantel.

Esteban Pavez: No hemos tenido ningún problema con los dirigentes
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, descartó cualquier polémica con la dirigencia de Blanco y Negro a raíz de una supuesta discusión por los premios para el plantel, en la previa al viaje a Colombia para jugar contra Deportivo Pereira en la Copa Libertadores.

"No hay ninguna polémica, es cosa de cada uno. Si alguien quiere hablar, habla, pero es cosa de cada uno, a ustedes -dirigiéndose a los periodistas- les gusta meterse en cosas polémicas, creo que el plantel más que nunca está unido", declaró el volante.

"Obviamente han pasado un par de cosas con los dirigentes como el tema de la cancha, pero se están haciendo bien las cosas y están actuando de buena forma para mejorar eso, no hemos tenido ningún problema con ellos. Estamos enfocados netamente en hacerlo de la mejor forma, mejorar día a día, porque tenemos mucho por mejorar", afirmó.

Luego, aclaró que los premios están definidos desde la temporada previa: "No sé, hay cosas que de repente hablan y uno ve, pero está todo OK... estamos enfocados en el tema del partido, con mucha ilusión y eso es importante".

"Eso es algo de nosotros, a ustedes les gusta entrar en polémicas, nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien, pudimos ganar el fin de semana y ahora estamos tratando de hacerlo de la mejor forma el miércoles en el debut, es nuestro enfoque y estamos cien por ciento comprometidos en eso", manifestó.

Finalmente apuntó que "en Colo Colo siempre lo mínimo es pasar de ronda, es un equipo grande, el equipo más grande del país, y tenemos que clasificar, pero en la copa todos los partidos son difíciles, de visita, de local, y tenemos que empezar de la mejor forma el miércoles estando concentrados, por ahí va a pasar el partido".

Colo Colo debuta el miércoles en Copa Libertadores, desde las 22:00 horas, frente a Deportivo Pereira.