Esteban Paredes y el triunfo albo: "Lo importante era dejar los tres puntos en casa"
El goleador sostuvo que ante Deportivo Italia fue un partido complicado, pero se consiguió el objetivo.
Sobre el duelo frente a Cruzeiro indicó que "es difícil", pero confían en rescatar un punto.
El delantero y goleador de Colo Colo Esteban Paredes comentó su jornada de gloria, ya que fue él quien anotó la única cifra con que los albos lograron derrotar a Deportivo Italia en el debut de la Copa Libertadores 2010 e indicó que lo importante era dejar los tres puntos en casa.
"La verdad que fue un partido muy cerrado ellos retrocedieron sus líneas antes del gol y después empezaron a jugar su fútbol, llegaron dos o tres veces con peligro y nosotros también pudimos definir antes, pero lo bueno es que ganamos empezamos con el pie derecho y tenemos los tres puntos y eso es bueno para nosotros", comentó Paredes.
Sobre la conquista que le dio los tres puntos a los albos dijo que "fue una gran jugada, un gran gol y tenemos que trabajar bastante porque los otros equipos se nos va hacer bastante difícil jugar frente a ellos".
Paredes se mostró feliz por el triunfo. (Foto: Photospor) |
Colo Colo el próximo 24 de febrero enfrentara a su "bestia negra" Cruzeiro en Belo Horizonte y sobre el compromiso sobre los brasileños expresó que esperan conseguir un punto.
"Es un equipo difícil es un rival bastante potente, la cancha es muy grande y tenemos que trabajar bastante el partido y tenemos que rescatar un punto por lo menos", concluyó Paredes.