Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Wilstermann palpita el retorno de la Copa: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía

Cristián Díaz manifestó que para todos los equipos serán un complicado regreso a la competencia.

DT de Wilstermann palpita el retorno de la Copa: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía
Llévatelo:

El técnico del club boliviano Jorge Wilstermann, el argentino Cristián Díaz, palpitó el regreso de la Copa Libertadores luego de las fechas anunciadas por Conmebol y aseguró que si bien todos los equipos tendrán un difícil retorno a la competencia, Colo Colo, será un rival siempre importante por la jerarquía de sus jugadores.

"Colo Colo es un equipo grande que ganó la Copa y que tiene jugadores jerarquía, y en este tipo de competencias, logran sacar lo mejor de sí. No hay ninguna duda de que es un rival de extrema jerarquía para nosotros", dijo el entrenador en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Díaz, quien fuera entrenador de Deportes Iquique, reconoció que el Grupo C será muy complicado para los cuatro equipos que lo componen.

"Este será un grupo donde se van a dividir puntos. Jugadas dos jornadas el análisis preliminar va por ahí y veremos si en el reinicio se mantiene esa tendencia. Los equipos han hecho valer su localía y entiendo que todos buscarán lo mismo cuando se retome el fútbol y acá el equipo que pueda sumar fuera de casa, tendrá más chances de poder clasificar", comentó el DT quien no cree que la pugna que se generó entre el plantel y la dirigencia de Colo Colo trascienda a la cancha.

"No creo que hayan dejado de interactuar más allá de las dificultades que hayan tenido. Dicho esto, creo que todos estamos en dificultades porque la mayoría de los futbolistas han tenido carencia de entrenamiento por falta de espacio o por otros motivos. Creo que el fútbol se ha equiparado para abajo, y sin duda que no es el mejor escenario para nadie y seguramente nadie llegará en plenitud a competir", comentó.

Calendario de Colo Colo

Martes 15 de septiembre

Colo Colo vs. Peñarol. Estadio Monumental

Miércoles 23 de septiembre

Athletico Parananese vs. Colo Colo. Arena Parananese.

Martes 29 de septiembre

Peñarol vs. Colo Colo. Estadio Centenario.

Martes 20 de octubre

Colo Colo vs. Jorge Wilstermann. Estadio Monumental.