Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Godoy Cruz y duelo ante Colo Colo: Hoy por hoy somos muy competitivos

Daniel Oldrá hizo la previa del partido del jueves por Copa Libertadores.

DT de Godoy Cruz y duelo ante Colo Colo: Hoy por hoy somos muy competitivos

Daniel Oldrá, técnico de Godoy Cruz, rival de Colo Colo en la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, anticipó el duelo de ida, a disputarse este jueves a las 21:30 horas en el Estadio "Feliciano Gambarte", de Mendoza,

"Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos: entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple", dijo Oldrá luego de que su equipo se afianzara como líder en la Zona B de la Primera División de Argentina.

Eso sí, el estratego puso mesura y quiere evitar que sus pupilos lleguen con excesiva confianza a la llave frente al cuadro albo.

"Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta (gasolina). Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego. Es un grupo que se brinda al máximo. Estos resultados son producto del trabajo de todas las líneas", sostuvo Oldrá.